Rivadavia Rugby otra vez en la final del Empresarial de URBA

El fin de semana último en el predio de APTA ubicado en Ezeiza, el primer equipo de Rivadavia Rugby cumpliendo una excelente performance se metió en la final del Empresarial al ganarle 34 a 14 en semifinales a YPF Elaion.

Los tres tries de Pablo Marhon, uno de Julián Lamboglia y otro de Franco Restori, más tres conversiones un penal de su pateador Segundo Ferrari fueron los que le dieron los 34 puntos con los cuales el conjunto de Lobos alzó la victoria.

Muy buen partido del equipo en su conjunto, bien concentrado, desplegando todo su juego abierto, como les gusta jugar a sus entrenadores y con un planteo del partido muy inteligente con salidas rápidas de las formaciones fijas y aprovechando los break down a su favor y una fuerte defensa fueran las claves de la supremacía y lo que permitieron llevar a “el león” a una victoria perfecta y esperar en la final con el ánimo en alza a Cruz del Sur, el domingo 19 a las 16:30 horas en la cancha 1 de Liceo Militar.
El primer objetivo planteado por cuerpo técnico y plantel a principio de temporada está cumplido. Para superar lo hecho el año anterior falta un partido.

En pocos días sabremos si en 2017 Rivadavia y el rugby lobense obtiene su segundo título y corona un año inolvidable.

,