DOS ALUMNOS DE LA 502 PARTICIPARON DE LA FERIA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN

Los alumnos del nivel primario de la E.E.E. N° 502 de Lobos participaron del 8 al 10 de noviembre de la 45ª Feria Provincial de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología, en Esteban Echeverría. Más de mil alumnos de todos los niveles educativos de 286 establecimientos de todo el territorio bonaerense se hicieron presentes para presentar sus trabajos sobre distintas temáticas. 

Los alumnos de la E.E.E. N° 502 Martín Bennazar y Josué Climent, acompañados por las docentes de segundo ciclo Carolina Suárez y Mariela González, expusieron un proyecto social denominado “De mano en mano, construimos redes”.

El objetivo del proyecto es que a través de la cadetería los chicos adquieran aprendizajes significativos, habilidades y competencias para alcanzar un desenvolvimiento social y autonomía.

En el acto principal estuvo presente Carolina Ruggero, directora de la Dirección Provincial de Políticas Socioeducativas, quien dio un discurso en el que felicitó a los participantes por “poder mostrar los trabajos que hicieron durante todo el año alumnos de todas las modalidades y niveles, que significa el esfuerzo de superarse semana a semana, mes a mes, dentro del aula, pero a partir de la pasión que significa llevar un proyecto a cabo”.

De estos proyectos más de doscientos proyectos presentados, un jurado de evaluadores elegirá a los 64 mejores para representar a la provincia de Buenos Aires en la Feria Nacional, que se desarrollará del 16 al 19 de noviembre en Tecnópolis.

, , ,