UNA MULTITUD APLAUDIÓ LA 52º EDICIÓN DEL DESFILE DE LA TRADICIÓN

Durante poco más de una hora, el Desfile de la Tradición organizado por el Centro Nativo Acuyai, en su edición Nº 52, volvió a reunir a una multitud a lo largo de todo el trayecto.
Este evento con sello propio y una historia riquísima en nuestra ciudad.
Cientos de jinetes de diferentes edades, carruajes y tropillas recorrieron el trayecto establecido, tomando desde el campo de la entidad organizadora por la Calle de la Tradición, Arévalo, Hipólito Yrigoyen, Buenos Aires y 9 de Julio, desconcentrándose en Avenida Alem.

Centros Tradicionalistas de todo el partido de Lobos y de distritos vecinos, lucieron sus mejores emprendados y vestimenta para deleite del público. Y al pasar por el escenario ubicado en la Plaza 1810 (esquina de Bs. As. y 9 de Julio), fueron saludados con el estupendo floreo del notable payador y decidor, oriundo de Villa Moll, Gustavo Andrada acompañado, en esta oportunidad, por Urriza y los datos aportados por Don Julio Palazzese.

Como es estilo en Lobos News cuando se producen acontecimientos de esta valía, ofrecemos a nuestros lectores una galería de fotos con las mejores imágenes de un domingo pleno de tradición.

, ,