Vuelve a Lobos el móvil para tramitar el DNI y el Pasaporte

Regresa la unidad móvil del Registro Nacional de las Personas para recepcionar trámites de renovación de DNI o pasaporte. El sábado 11 y el domingo 12 de noviembre, la camioneta del organismo dependiente del Ministerio del Interior estará calle Salgado 40 enfrente del Municipio y lunes en la Casa del Bicentenario ubicada en Emilio Castro y Belgrano, Empalme Lobos. De 9 a 17:00hs en calle Salgado 40, frente del Municipio y lunes 13 en la Casa del Bicentenario ubicada en Pedro Goyena y Belgrano,  Empalme Lobos. De 9 a 17:00hs. El DNI tiene un costo de $60 y el pasaporte de $550

Tomaran alrededor de 150 trámites por día.

Durante cada jornada, desde las 9 de la mañana se repartirán ciento cincuenta turnos para que los interesados asistan y tramiten su documentación de forma ordenada y sin largas esperas. Luego de concretado el proceso de carga de datos, la documentación será enviada en los días siguientes al domicilio de la persona, para mayor comodidad.

La visita del ente durante el fin de semana permitirá que aquellas personas que requieran de la tramitación de documentación lo hagan en horarios en los que las oficinas públicas habitualmente no funcionan y en días que suelen tener menor carga horaria laboral o sin actividades en las instituciones escolares.