VOLEY FEMENINO: Lobos Athletic Club no pudo vencer a su rival.

Este domingo 5 de Noviembre se jugaron las semifinales de la Liga Chivilcoyana de Voley en las instalaciones del Club Independiente de Chivilcoy.

Equipo femenino de Voley del L.A.C.


El equipo femenino de la primera división del Lobos Athletic Club no pudo vencer a su rival y cayó por 3 a 0 ( 21-25 / 21-25 y 17-25 ) ante las representantes del Club Independiente de dicha ciudad, líder indiscutido del Torneo, dirigido por Guillermo Massimino.

El conjunto del L.A.C. esta participando del campeonato de esta Liga con tres jugadoras menores de 17 años,a pesar de la derrota es más que loable y meritorio estar entre los primeros cuatro equipos del certamen.

El próximo 26 de Noviembre se jugarán las finales, en esta oportunidad las rojinegras deberán medirse con Universidad de Luján (UNLU) de Chivilcoy por el tercer y cuarto puesto respectivamente.

En declaraciones el DT Portu Angeleri expresó :“ Lindo partido, muy peleado, se nos escaparon los dos primeros sets por errores nuestros y esa fue la diferencia del partido. Las semifinales y finales se juegan a 5 sets . Independiente es un equipo que juega muy ordenado y cometió menos errores”.

Equipo : Sofía/ Antoñana y Agustina / Bruning ( Armadoras ) , Soledad Goycochea , Carola Forastieri ( 15 ) y Noelia Gonzalez Garrahan ( 17 ) (Puntas ) , María Della Rossa y Renata Zorzi ( 14 ) ( Opuestos ) , Joana Barral y Julieta Spinosa ( Centrales ). DT : Octavio “ Portu “ Angeleri .

,