La juventud Radical donó pelotas de Voley al Colegio Nacional

Donación de pelotas Juventud Radical

El viernes a última hora, los integrantes de la Juventud Radical de nuestra ciudad, fueron recibidos por los directivos del colegio Nacional.
El motivo del encuentro fue concretar la entrega de pelotas de voley, las cuales son de gran valor para la institución y especialmente para el dictado de las clases de educación física.
Prudentemente tanto autoridades como jóvenes postergar el encuentro durante unas semanas, para que se concretará después de las elecciones nacionales. Evitando crear conflictos y malentendidos.
“Muchos de los militantes somos egresados del Nacional, estuvo muy bueno, porque pudimos compartir una charla interesante con el director y la vicedirectora. Qué mejor que volver a los lugares que nos formaron, y poder ayudarlos.” Comentaron.
Los jóvenes coinciden en que hay que seguir trabajando por la educación pública. Que es unos de los pilares fundamentales de la sociedad. Y piden a los jóvenes interesados acercarse a sumar ideas y tus ganas, para seguir ayudando a diferentes instituciones.