EL ROTARY CLUB DE LOBOS DONÓ ÁRBOLES A ESCUELAS LOCALES

El Rotary Club de Lobos nuevamente sorprende a escuelas locales con la donación de hermosos árboles.
Con la cooperación del Vivero Lobos, miembros del Rotary Club local visitan, diferentes establecimientos educativos donando jóvenes ejemplares de árboles que junto al personal de las escuelas, educadores y alumnos plantan en los respectivos patios de las instituciones.Esta iniciativa permite poner de relieve la importancia de los árboles en nuestro entorno. Son los encargados de regular la temperatura, purificar el aire, protegen el suelo, son el hogar de otras muchas especies por lo que albergan ecosistemas y contribuyen a regular las lluvias.

Plantar un árbol con los niños, no es sólo un símbolo, es realmente una gran empresa: una semilla, un árbol, una flor, un fruto, una gran sombra, aire puro y limpio, la belleza inigualable del paisaje.
El Rotary Club de Lobos y El Vivero Lobos con este gesto generan una agradable y divertida lección de respeto y amor a nuestro legado natural.

El 20 de octubre estuvieron en el colegio HorizonteEl 30 de octubre visitaron el Jardín 902El 31 de octubre fue el turno del Jardín 912
El 2 de noviembre se hicieron presentes en la Escuela de Educación Especial 502También pasaron por el Jardín 901

, , , ,