Programa de despedida de la Virgen de San Nicolás

festejos de Víspera de Todos los Santos en San Vicente Pallotti el martes 31 de octubre

 

La Iglesia San Vicente Pallotti nos informa del cronograma de las ceremonias y  actividades de despedida de la Virgen de San Nicolás:

Viernes 3 de Noviembre: Última Misa de los enfermos con la Virgen de San Nicolás, a las 15:30 hs en San Vicente Pallotti.

Sábado 4 de Noviembre: Por la mañana la Virgen visita el pueblo de Barrientos. A las 11:30 hs se celebrará la Santa Misa con Primeras Comuniones. 
Por la tarde en San Vicente Pallotti: Misa de despedida a las 19 hs, a continuación procesión con velas alrededor de la plaza rezando el rosario y luego habrá servicio de cantina con Rosario de tortas y Fiesta Mariana, donde se realizará el sorteo de la Rifa de la Virgen.
Domingo 5 de Noviembre: Vamos en peregrinación con la Virgen que regresa a San Nicolás y el Padre Rene celebra la Misa de acción de gracias y por los enfermos y afligidos en el Santuario a las  12 hs.
 
El Padre René felicita a todos los niños y familias que participaron de los festejos de Vísperas de Todos los Santos el martes 31 junto a la Virgen de San Nicolás. Y agradece a todas las personas que trabajaron y colaboraron durante la visita de la Virgen
,