ALMUERZO DEL 9º ANIVERSARIO DE “MOSTRANDO CAMINOS”

Se realizó este mediodía el tradicional almuerzo, correspondiente al noveno aniversario, de la Asociación Civil Mostrando Caminos.Más de trescientas personas se dieron cita en el Polideportivo del Colegio Nacional, para celebrar un año más de las actividades de Mostrando Caminos, esta noble ONG que permite con las actividades deportivas, culturales y laborales permite la inclusión de niños y jóvenes en situación de riesgo.

Es habitual la impecable organización de Mostrando Caminos para agasajar a los amigos que se suman para celebrar juntos un año más de vida de una de las instituciones más querida de nuestra ciudad.
Jonathan Castellano, presidente de la institución, llego con una sorpresa, nada más y nada menos que la visita de Ergün Demir, el carismático artista turco, que se hizo un tiempo, en su apretada agenda, para estar nuevamente presente compartiendo esta velada con la gente que tanto lo admira y quiere. Ergün se mostró muy feliz y emocionado al ser recibido por todos los presentes con un caluroso aplauso, al momento de expresar unas palabras, se comprometió para con Jonathan y para con Mostrando Caminos a seguir colaborando y propuso organizar en breve una show con artistas reconocidos para recaudar fondos en nombre de la institución.Uno de los momentos musicales de la jornada estuvo en manos del gran Bocha Lobosco, que por segundo año consecutivo colabora en este evento. Lobosco desplegó lo mejor de su repertorio e hizo bailar a grandes y chicos. El Bocha, como cariñosamente lo llaman, fue el inicio de las diferentes y hermosas expresiones artísticas que se realizaron, las chicas y chicos del taller de danzas, coordinados por Florencia Antoñana, realizaron diferentes coreografías y Colectivo Participar, de la mano de Eliana Piccone, pusieron la cuota de sano humor con diferentes sketch de payasos, por su parte Débora González participó en diferentes oportunidades luciendo su histrionismo al hacer uso del micrófono y por supuesto al momento de brillar con su voz al interpretar un par de temas musicales.
Como de costumbre el menú estuvo compuesto por empanadas de entrada, exquisitos ravioles de verduras realizados por miembros de la ONG y colaboradores, que siempre están presentes para echar una mano cuando es necesario, y el postre se compartió un riquísimo helado y finalmente la torta gigante del aniversario que se degusto entre todos los comensales.
A nivel deportivo las diferentes divisiones de los equipos de fútbol “Los Lobitos” y “Las Lobitas” han alcanzado una destacada participación en la Liga de Fútbol Especial y esperan poder participar, también, el próximo año en la liga Lobense de dicho deporte.
A nivel cultural semana a semana chicos y chicas se suman a los diferentes talleres que se realizan en la Sede de la institución.

En cuanto a lo laboral podemos afirmar que hoy está muy bien consolidada “La Panadería de Mostrando Caminos”, los productos que elaboran son de primerísima calidad y el trabajo que realizan los chicos, coordinados por gente de la institución, les permite a ellos realizarse laboralmente.

Al cierre del encuentro se realizaron sorteos de obsequios de colaboradores, en fin un extraordinario almuerzo por una hermosa causa, Mostrando Caminos sigue creciendo y por lo visto pronto nos sorprenderán con agradables novedades.