Lobos participará nuevamente de la Feria Internacional de Turismo, en la Rural de Palermo

jenny 2

jenny 3

Durante los días 28 al 31 de Octubre, en la Rural de Palermo, se desarrollará una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo. El Municipio de Lobos, a través de la Dirección de Turismo, formará parte del stand de la Provincia de Buenos Aires, donde mostrará toda la oferta turística.

Como novedad, este año, el espacio de la Provincia estará conformado por “islas” que agrupan a Municipios de la misma región conformando corredores. Lobos conformará la Isla con los municipios de Cañuelas, Roque Pérez, Monte, Gral. Belgrano, Las Flores y Saladillo, con la denominación del producto trabajado previamente con las localidades de Uribelarrea y La Paz. Bajo el lema “Sabor a Pueblos”, se busca trabajar en conjunto para el fortalecimiento de los atractivos naturales y culturales de esta rica región bonaerense.

A su vez, el día domingo 29, a partir de las 17hs. se realizarán degustaciones y representarán a Lobos con sus producciones artesanales. En cuanto a espectáculos, se presentará la “Guardia del Fortín”.

En la feria, se distribuirá merchandising realizado por el Municipio, presentando también el nuevo folleto institucional, con ilustraciones del artista lobense Niko Battista y diseñado totalmente en nuestra ciudad. También entregaremos folletos de prestadores y servicios turísticos privados que gentilmente nos acercaron su material.

Por otro lado, emprendimientos privados lobenses que postularon su presencia por intermedio de la Dirección de Turismo a la Provincia, podrán participar de las rondas de negocios, para mostrar su oferta e intercambiar propuestas con prestadores de turismo nacional e internacional.