EL MUNICIPIO PRESENTÓ DOS NUEVAS MAQUINARIAS POR UN VALOR TOTAL DE 2 MILLONES DE PESOS

En el mediodía de hoy, tuvo lugar la presentación de dos nuevas maquinarias adquiridas por el municipio, las cuales serán incorporadas a la flota que actualmente posee. Ambos vehículos estaban estacionados en la calle Salgado, frente al Palacio Municipal.

El Secretario de Obras Públicas, Guillermo Galazzi, precisó a la prensa que en uno de los casos,  se trata de una retropala que estará destinada a colocar tubos y realizar trabajos de zanjeo, y manifestó que dicha máquina se utilizará tanto en la planta urbana como en los cuarteles de la zona rural.

Con respecto a la otra incorporación, detalló el funcionario que es una mini pala cargadora frontal, que permitirá agilizar la recolección de residuos.

Afirmaron las autoridades de la Comuna que la inversión por ambas maquinarias alcanza  los 2 millones de pesos (la retropala implicó un desembolso de $ 1.600.000 y la minipala, o  minicargadora para residuos, otros $ 400.000,  y que para tal fin se hicieron gestiones ante el Subsecretario del Ministerio del Interior, Lucas Delfino. Asimismo, expresaron que en base a los reclamos y necesidades que plantean los vecinos, se decidió efectuar la compra.