LA PEÑA DE BOCA JUNIORS “DIEGO MARADONA” DE LOBOS, YA TIENE SU PERSONERÍA JURÍDICA

Luego de una intensa gestión y colaboración de sus socios, la Peña Diego A. Maradona del Club Atlético Boca Juniors de la ciudad de Lobos, ha logrado la tan ansiada personería jurídica. El pasado viernes 1° de septiembre en la ciudad de Lobos se conformó el acta constitutiva de la Asociación Civil de la Peña. En dicho acto, y bajo la dirección de la escribana Eliana Suárez se ratificaron las autoridades elegidas el pasado 28 de marzo de 2017, comisión directiva cuyo mandato finaliza el 30 de junio de 2019.

De tal manera, su presidente Miguel Angel Ojeda, el vicepresidente José Miguel Ojeda, y el secretario Pablo Leonel Peralta, junto a otros 27 socios del CABJ renovaron el compromiso previamente asumido para dar cumplimiento al REGLAMENTO DE PEÑAS DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS.

Posteriormente, el 21 de septiembre de 2017 se hizo entrega del estatuto a las autoridades del Departamento de Interior y Exterior del Club Atlético Boca Juniors. Este trámite posibilita que la peña siga creciendo para beneficio de los socios y simpatizantes de BOCA en la Ciudad de Lobos.

¡Muchas gracias a todos aquellos que colaboraron para lograrlo!

Miguel Angel Ojeda

Presidente Peña Boca Lobos.