TRES SUJETOS IRRUMPIERON EN UNA VIVIENDA A PLENA LUZ DEL DÍA Y ROBARON DINERO, ALHAJAS Y CELULARES

IMG_8092

En diálogo con el Comisario Pablo Gallo, éste aportó más detalles de lo ocurrido al afirmar: “El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Castelli 725, propiedad del Sr. Mario Micci (72). Tomamos conocimiento cerca de las 11 hs de hoy, y se nos informó que tres sujetos masculinos, a cara descubierta, habían ingresado al domicilio con fines de robo. Redujeron a los dos integrantes de la familia, una pareja mayor de edad, a una empleada doméstica, y a un pintor. Sustrajeron alhajas, dinero en efectivo y dos celulares. Luego se dieron a la fuga, dejando maniatados a quienes se encontraban en la casa, quienes no sufrieron heridas. Se instruyen actuaciones por Robo, con Intervención de la Fiscalía Nº 2 de Saladillo”.

“Fueron los propios damnificados quienes dieron aviso a la Policía, tan pronto como lograron quitarse las ataduras, y allí tomamos intervención”, precisó.

Trascendió que no se habría tratado de un robo “al voleo”, sino que los malvivientes tendrían datos precisos de los movimientos de los ocupantes de la vivienda. Sin embargo, no se había hecho ninguna transacción considerable de dinero, por lo cual se limitaron a llevarse el efectivo que tenía la familia como ahorro.