Columna de Opinión de Cristian Umpierre: Sin respuestas

Días atrás en esta columna se ha hecho referencia al caso Maldonado y su utilización mediática. Los graves actos de violencia qué tuvieron lugar el viernes 1º de septiembre al cumplirse un mes de la desaparición del artesano de 28 años han dejado una vez más evidenciada la partidización de una causa que debería unirnos.
Los actos violentos que tuvieron lugar en diversos puntos del país no contribuyen para nada a alcanzar el que debiera ser el objetivo prioritario que correspondería ser de la sociedad en su conjunto, el inmediato esclarecimiento de la desaparición de Maldonado, no es ideológico, en Argentina no pueden desaparecer personas gobierne quien gobierne.

Conforme pasa el tiempo más se acrecienta la posibilidad de qué Maldonado se reduzca a un interrogante más como ¿Dónde está Julio López? o ¿Dónde está María Cash? Y siguen los casos y nuestros políticos siguen dilatando y relativizando todo en función de sus disputas y las organizaciones políticas en las calles generando violencia.
Mientras nos perdemos en la discusión barata y vemos como se usa esto cómo excusa para la violencia, seguimos esperando… seguimos sin respuestas.