COMIENZA EL TALLER DE PEQUEÑOS PROTECTORES DE MEDIO AMBIENTE EN BIB. CAPPONI

251520_177139549077592_531992519_n

DSC02061

Este sábado 2 de Septiembre a las 15 hs comienza una nueva edición del Taller de Protección del Medio Ambiente para Niños de la Biblioteca Popular “ Albino Capponi “ .

Como siempre , está dirigido a niños de 7 a 10 años de edad .

Con juegos , experimentos y actividades , la Lic.Julieta Spinosa enseña la importancia de los recursos y el respeto por otros seres vivos creando una verdadera conciencia sobre el cuidado medioambiental .

“ Los mensajes son simples y claros . El respeto y la educación son la base de lo que enseñamos en el taller . Todo tiene que ver con eso “, destacó

“ Aprenden jugando y descubriendo cosas, pero lo toman con mucha responsabilidad porque tienen una misión : transmitir a los demás lo que les enseñamos y saben que formamos parte de una Campaña Mundial de Cuidado Medioambiental “ Clean Up The World “ . Eso les gusta mucho , saber que con los pequeños aportes que hacemos cada uno desde casa , generamos un gran cambio a nivel mundial “

Desde 2008 , la Biblioteca Popular “ Albino Capponi “ es miembro activo de la Campaña Mundial “ A Limpiar el Mundo “ con sede en Australia .