La Banda Naranja llega a Brandsen

El equipo trabaja para estar en la próxima de la GT 900

La postergación de la semana pasada le dio la posibilidad a Ariel Fistarol de La Banda Naranja de poder estar presentes en una nueva fecha de la GT 900 Clase A. El piloto del Fiat 600 negro con el 84 en los laterales al cual han apodado “El Zorro” dentro de la Banda nos comentó lo siguiente.

“Si la carrera se hubiera corrido la semana pasada no íbamos, se está trabajando mucho en el auto y el motor y nos faltaba tiempo, así que la postergación nos vino muy bien, el auto está en un 90% y es casi seguro que vamos a estar este fin de semana corriendo una vez más”.

“Alejandro “Alito” Illescas en Roque Pérez repasó el chasis y está haciendo muchas mejoras, mientras que Crisper Pérez repasó todo el motor y ya está listo, vamos a andar bien el auto llega mucho mejor que en nuestro debut en la categoría, estamos con el equipo campeón y eso nos ayuda mucho, sabemos que se trabaja de forma muy profesional en el chasis y con los motores de Crisper ya sabemos que los hace andar muy bien”.

“Vamos con muchas ganas, además la carrera se llama gran premio DecoLobos que es nuestra empresa y es un orgullo muy lindo que lleve nuestro nombre”, finalizo el piloto.

Miguel Messina – Periodista 

Director General – Depor Lobos (Pagina dedicada al Deporte Lobense)

Periodista en Interior Futbolero

http://deporlobos.blogspot.com.ar/

https://www.instagram.com/miguelmessina_dl/

https://twitter.com/DeporLobos

,