CAMBIEMOS CERRÓ SU CAMPAÑA EN LOBOS, EN UN CLIMA OPTIMISTA

IMG_7325

PLN_IMG_7321

00PLN_IMG_7331

0000IMG_7330

00PLN_IMG_7338

En la noche de hoy, 10 de agosto, tuvo lugar en el local de 25 de Mayo y Belgrano, el acto de cierre de campaña de Cambiemos, el cual fue breve, no obstante contó con una buena concurrencia de afiliados y simpatizantes.

El candidato a 1º concejal, Daniel Zabalo, comenzó diciendo: “Desde el lanzamiento, todo este tiempo, hemos estado caminando con los vecinos, recorriendo, contando sobre lo que la gestión está haciendo y lo que pensamos hacer, nuestro modo de trabajar. Quiero agradecer a la UCR, a la UVC, a las juventudes de ambos partidos, por el acompañamiento que hemos tenido de parte de ellos. A los militantes, por supuesto, y decirles que más allá de que los hayamos invitado en este cierre de campaña, esto es en realidad una continuidad de lo que juntos logramos hacer, allá en octubre de 2015. Hemos transitado juntos un camino difícil, como lo he dicho siempre, pero hemos logrado sortear con éxito los obstáculos con muchas acciones que se han llevado adelante. No nos dejemos desesperanzar, estamos yendo en la senda correcta, desde hace un mes a esta parte muchas cosas buenas han pasado en el país y en Lobos. Sepamos reconocer los logros y también aquellos que no está bien para tratar de cambiarlo”.

Para finalizar, el Intendente Jorge Etcheverry, dirigiéndose a los presentes, sostuvo: “Quiero comenzar agradeciendo a todos ustedes por el compromiso, por animarse, tanto la UCR como la UVC y el resto de los partidos. Tenemos mucha gente que nos apoya y es de otro partido. Eso es Cambiemos: un espacio amplio, en el cual todos nos dimos cuenta que los objetivos grandes trascendían a las fuerzas políticas. Y porque hay buena gente, pudimos entender que teníamos que estar juntos para cambiar este Lobos, esta Provincia y este país. Reitero el agradecimiento a ustedes, que son quienes cada día hablan con el vecino de al lado, con los amigos. Algunos más, otros menos, todos nos han acompañado a doblar la boleta, a acercarnos inquietudes. Decidimos hacer este cierre por ustedes, porque son quienes en silencio o a los gritos respaldan todo esto”.

Añadió que: “Necesitamos de una vez por todas trabajar en serio para cambiar este país. Hoy tenemos la suerte de tener a un Presidente y una Gobernadora que dicen la verdad, aunque sea dura. Pero solamente desde la verdad se puede hacer un buen diagnóstico, y sólo con ello se puede apuntar a un buen futuro. Estoy convencido de que el cambio está en marcha, más allá del resultado del domingo. Tengan cuidado porque hay muchas boletas truchas dando vueltas, con candidatos que no somos nosotros. Están usando cualquier arma, y nosotros debemos tener la sobriedad para manejar estas situaciones”.

De este modo, con aplausos a los oradores y confianza en el resultado de las PASO del domingo, Cambiemos cerró su campaña de una manera sencilla, haciendo foco en todos sus adherentes.