JUVENTUDES Y PARTIDOS POLÍTICOS TRABAJANDO POR LA REAPERTURA DE LA PLAZA DE LA DEMOCRACIA

00002017-07-29 at 15.49.59 (1)

Convocados por las autoridades del CEC Nº 801, que tiene sus instalaciones en Empalme Lobos, se realizó la primera de varias jornadas para recuperar la plaza denominada De la Democracia.

Participaron de la misma, la mayoría de las juventudes políticas de nuestra ciudad, algunos concejales, dirigentes y vecinos del barrio.

“Compartimos el día dejando de lado nuestras diferencias, demostrando que se puede cuando el bien es por la comunidad. Nos sentimos muy cómodos, compartimos tareas y charlas. De a poco vamos condicionando un espacio verde importantísimo para nuestro municipio.” dijeron desde la Juventud Radical.

Las tareas que se realizaron fueron varias, pero la que se llevó el mayor protagonismo fue la poda y la extracción de árboles en mal estado. También se retiraron bases de bancos que ya no estaban, se taparon pozos.

Queda muchísimo por hacer para que la plaza se abra al público nuevamente. Pero es un gran gesto el que llevó a delante el CEC y las distintas fuerzas políticas para ponerla en condiciones.