MIEMBROS DE LOS EQUIPOS TECNICOS DE RANDAZZO SE REUNIERON CON LOS CANDIDATOS LOCALES

PLN_IMG_7105

A menos de dos semanas de las PASO, la campaña está en ebullición. Esta mañana, en el bunker del Partido Justicialista CUMPLIR, en Belgrano y Lombardo, se reunieron equipos técnicos del randazzismo con los candidatos locales

Milagros Moya manifestó: “Estamos los candidatos de nuestra lista y algunos adherentes a nuestro espacio, y recibimos a uno de los integrantes de los equipos técnicos de Randazzo, Nicolás Muñiz. Ellos son quienes se encargan de difundir todo el trabajo que se viene haciendo para hacer una labor integral desde la Provincia. Lo importante es poder trasladar estas propuestas en el marco de lo local, dado que nos entusiasmo mucho poder llegar al HCD, tenemos mucho para dar. Venimos trabajando en transformar desde el Estado para tener un Lobos mejor”.

Añadió, en relación a la campaña, que: “Hoy estuvimos conversando mucho sobre la producción agropecuaria, de hecho uno de nuestros candidatos (Lautaro Cóccaro) es productor apícola, hablando también de distintas metas en materia económica, fue una charla bastante larga, con cuestiones puntuales, y asimismo se habló de un proyecto de “compre local”, de fomento a los productos lobenses, sobre todo por quienes pusieron todo su esfuerzo en cultivar la tierra”.

Nicolás Muñiz, quien junto a otra militante visitó Lobos, precisó que: “Venimos desde hace 4 meses trabajando con los especialistas en todas las áreas del espacio CUMPLIR, ya sea economía, salud, educación, cultura, etc. Estamos recorriendo toda la Provincia haciendo capacitaciones, charlando con los compañeros, en este caso de Lobos. El objetivo es transmitir las propuestas que vienen focalizadas en cada uno de esos ejes que mencioné. Han hecho diagnósticos minuciosos, todos saben cada una de las problemáticas, y en base a ello se hicieron propuestas. Los compañeros de Lobos tienen una muy buena formación, el trato con ellos fue excelente, han recorrido todo el distrito lo cual implica un gran laburo, y quieren llevar las inquietudes de la gente al Concejo Deliberante”.