Buena iniciativa del Movimiento Evita: Niños felices antes de terminar sus vacaciones

PLN_0000online-outlook-e96ac

El grupo teatral Maskaratores Lobos brindó su espectáculo:"Colón agarra viaje a toda costa" este último fin de semana, con invitados especiales.
Al igual que el año pasado coordinó con el Movimiento Evita Lobos para que los chicos que diariamente concurren a los 5 centros comunitarios pudieran presenciar la obra de manera gratuita.
Con una gran organización y despliegue para trasladar a los chicos desde los barrios, estimándose que un centenar pudo disfrutar la obra.
Milagros Moya, precandidata a Concejal por el Frente Justicialista Cumplir, comentó con alegría: "Recibimos otro año la invitación para que los chicos de nuestros centros comunitarios puedan ver una obra excelente, que deja un mensaje de futuro y búsqueda, esta interpretada por actores geniales, pero que fundamentalmente son personas geniales, ellos y todo el equipazo".
"Pasamos un sábado y domingo diferente e imposible de olvidar. Nosotros y los chicos les agradecemos mil veces la siembra de recuerdos de momentos tan felices", cerró Moya.