AGUSTINA DINOMO, CANDIDATA A 2º CONCEJAL POR CAMBIEMOS, APUESTA AL CONTACTO CON EL VECINO

María Agustina Dinomo

 

En un reportaje con este medio, Agustina “Tuti” Dinomo (2º candidata a concejal por Cambiemos), expresó: “Desde que me convocaron a conformar la lista no lo dudé ni un minuto, acepté la propuesta que me hizo el Intendente, y la verdad es que me siento muy identificada con este equipo de trabajo. En cuanto al aporte que quiero hacer en caso de ser electa, es seguir trabajando, estar al lado del vecino, y ser el oído y la voz del pueblo dentro del HCD. La función del concejal es muy importante y hay que honrarla. Debemos escuchar las necesidades de la gente, y estar cerca de ellos”.

Añadió que: “Yo vengo realizando timbreos junto con otros precandidatos, para recorrer los barrios, llegar puerta a puerta, y decirle al ciudadano: “acá estamos”. El sistema del timbreo no es solamente tocar la puerta y presentarse, sino preguntarle al vecino cómo ve la ciudad, qué cosas siente que hacen falta, consultarle si el barrio está bien iluminado, etc. Ese acercamiento se logra con estas recorridas, de lo contrario no se logra una buena comunicación.  Para mí fue una experiencia nueva participar de los timbreos, y me parece sumamente positiva”.

“Es un compromiso muy grande, poder compatibilizar mi profesión de abogada con el tiempo que demanda el HCD, pero creo que con ganas todo se logra, no siempre se puede estar al 100 % (…) El trabajo que realiza Valeria (su hermana, Secretaria de Acción Social) es muy importante porque lo hace de corazón, pero ello no influyó en la elección de mi persona para la lista, son cosas paralelas (…) A la gestión municipal la veo muy bien, por supuesto que falta mucho por hacer, la gente entiende la situación en la que estábamos antes de 2015 y todo lo que hay que avanzar para que el cambio llegue a todos”, concluyó Dinomo.