Jóvenes de Cambiemos colaboraron con el Hospital restaurando la Sala de Guardia

Hospital 4

Hospital 3

Integrantes de la Juventud Radical y de los Jóvenes UVC-PRO de nuestra ciudad participaron, el pasado fin de semana, de una jornada realizada en el Hospital Zonal General de Agudos, como demostración de integración y planificación en conjunto entre las fuerzas partidarias, con la finalidad de a futuro conformar la Juventud de Cambiemos.
Se trató de una actividad solidaria donde se restauró la sala de espera de la Guardia, lugar fundamental para que los vecinos de la ciudad y de zonas aledañas puedan ser atendidos ante emergencias médicas.
Previamente a la realización de la misma, los jóvenes tomaron contacto con las autoridades del hospital, siendo bien recibidos por las mismas, y pudiendo trasladar la idea de poner en buen estado el lugar.
Acompañaron a los jóvenes, y participaron del evento realizado el día sábado, candidatos de Cambiemos, que se encuentran abocados a la campaña electoral, con el objetivo de trabajar en conjunto dejando de lado las diferencias, dejando una imagen de unificación, respaldo y colaboración.
Por último, cabe consignar que este tipo de actividades desarrolladas por los jóvenes se dan en el marco del proyecto de Cambiemos, que conforman ambos partidos políticos, con la finalidad de trabajar para y por la comunidad de Lobos, ayudando al gobierno a gestionar con ejemplos.