“EL MUNDO DE DENISSE”, ESPECTACULO INFANTIL, CERRARÁ LOS FESTEJOS POR EL DIA DEL NIÑO EN LA PLAZA

La Comisión Fiesta Grande del Día del Niño “Padre Luis Troiano” informa que el viernes pasado se firmó el contrato para confirmar un espectáculo que cerrará el festejo del próximo domingo 20 de agosto en la Plaza 1810.
Se trata de “El Mundo de Denisse” que actualmente está en cartelera en el Teatro Apolo de Buenos Aires, y que ese mismo día del niño actuará en el Paseo de la Plaza, en plena calle Corrientes,  antes de venir a nuestra ciudad.
Tenemos el placer y la alegría de haber concretado este anhelo de la comisión que implica un esfuerzo económico más que importante, para permitirles a todos los chicos de nuestra ciudad disfrutar gratuitamente de un espectáculo de primer nivel que hoy tiene vigencia en la Ciudad de Buenos Aires con alto costo de entradas.
Al mismo tiempo queremos informar que Philipp Von Rueda con su show de humor y circo abrirá la tarde en la fiesta, se trata de un aporte realizado por la Dirección de Cultura del Municipio en este regreso de la fiesta en su edición número 51.