La ex jugadora de Lobos Athletic Club Camila Ayastuy de gira por Europa, con Deportivo Italiano, equipo del metropolitano

PLN_Camila%20junto%20a%20sus%20padres%20en%20el%20Aeropuerto

Hoy por la mañana, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, la ex jugadora de Lobos Athletic Club, Camila Ayastuy de 17 años, y actual de Club Deportivo Italiano que milita en la Primera A de la Asociación de Buenos Aires partió rumbo a Europa y permanecerá en el viejo continente hasta el 9 de agosto.

Ayastuy este año se sumó a su nuevo club, allí todos los sábados es titular indiscutible en quinta división, aportando también su enorme talento en las categorías superiores, por tal motivo no fue sorpresa que el entrenador la convocará para ser parte de la gira, con los planteles de primera, intermedia y quinta.

La Gira Deportiva Europa 2017 será por Roma – Bruselas – Düsseldorf – Gante – Brujas – Pane (playa)- Uthrek – Amsterdam.

Camila tendrá con la delegación, un entrenamiento con el seleccionado femenino de Holanda, uno de los mejores del mundo, se medirá con la selección de Italia, el seleccionado sub 21 de Bélgica y sub 21 de Holanda, con clubes de Bélgica, el club sub campeón de Alemania, y otros clubes de primera división de la Liga Holandesa.

Está previsto que el 8 de agosto sean recibidos por la Embajada Argentina en Holanda.

Ayastuy está realizando un enorme esfuerzo para seguir cursando  sus estudios en un colegio secundario de Lobos y a la vez viajar varias veces por semana para cumplir en su club.

Sin dudas este viaje será un sueño hecho realidad y un merecido premio, no solamente por su calidad como jugadora sino también como persona siendo responsable y solidaria para con sus compañeras tanto dentro como fuera del campo de juego .-