Hockey: EL SELECCIONADO A TERMINO 4° Y EL B 6° EN EL ARGENTINO DE SELECCIONES SUB 14 EN MAR DEL PLATA

Desde el jueves 13 al domingo 16 del corriente, en Mar del Plata, se jugó el Campeonato Argentino Regional de Selecciones sub 14 organizado por la Confederación Argentina y Federación Bonaerense de Hockey.

Participaron 14 Seleccionados de toda la Región Bonaerense y como invitados Federación Uruguaya de Hockey y la Asociación de Buenos Aires.

Cabe recordar que los seleccionados se conforman con jugadoras de los 24 clubes que hoy son parte de la Federación Cuenca del Salado, realizando un trabajo previo de pre selecciones que comienzan en el mes de marzo.

Con la participación de las jugadoras de Lobos Athletic Club,  Santina Ayastuy, Malena Castellanos, Evelyn Lorenzo y Pilar Bevilacqua, el seleccionado A de la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado culminó su participación en el Campeonato Regional de Selecciones en el cuarto lugar.

Resultados de los partidos:

Jueves:

En el debut, la Cuenca le ganó 2 a 0 a la Asoc. Hockey del Centro de la Pcia. De Bs. As. Con tantos de Malena Castellanos (Athletic) en el primer tiempo y Camila Amarilla.

Viernes:

En su segunda presentación perdió Asociación Marpatense  3 a 0.

Clasificaron segundas en la zona:

Sábado en semifinales:

Cayeron 2 a 0 ante la poderosa Asociación de Buenos Aires, que al no tener región participó como invitada.

Domingo por el 3° y 4° puesto cayeron por penales  enfrentando a la Asoc. Del Oeste Bs. As. AHO., después de empatar en tiempo reglamentario 1 a 1 con gol de Martina Sanabria.

 

En el seleccionado B participó la jugadora de Lobos Athletic Club, Denise Pierini, siendo la capitana del equipo y la entrenadora Vanina Vadalucco, viajo como Preparadora Física sumando su primera participación dentro de un seleccionado.

 

Resultados de los partidos:

Jueves:

Empataron 1 a 1 con gol de desvío de Melina Aguirre, ante Fed. Uruguaya de Hockey en Mar del Plata.

Viernes:

Cayó 2 a 0 con Asoc. Bahiense.

Sábado: Triangular.

El seleccionado B de la FRHCS empató 1 a 1 con Asoc. Centro. Gol Abril Carabajal.

Domingo: Por el 5° y 6° Puesto:

Perdió 2 a 1 con Federación Tandilense, gol convertido por Fátima Cajaus.

 

Restan en octubre los seleccionados sub 16 que jugarán en el mes de septiembre en Junin y el sub 18 en octubre en Mendoza con seguramente varias jugadoras de Athletic convocadas.