EL CENTRO MUNICIPAL DE EQUINOTERAPIA LANZA SU RIFA ANUAL PARA RECAUDAR FONDOS

0000dres y Amigos) y Alejandra Moragues.

Informó Marisol Ale, responsable de la coordinación de Equinoterapia, que ya está en la calle y a la venta la rifa anual del Centro Municipal de Equinoterapia para recaudar fondos, entre ellos, para la realización del traslado del servicio al nuevo predio de Empalme Lobos.

Asimismo, Ale explicó que "La rifa anual cuenta con muy buenos premios, el año pasado fue para comprar un caballo y este para avanzar en la construcción del nuevo predio, la rifa se puede pagar en 12 cuotas de 150 pesos, y hay otras opciones con diferente precio y más números, pagando 6 cuotas juntas se accede a un sorteo especial, hay dos sorteos por pago contado, y el premio mayor del sorteo final es de 130.000 pesos, además de electrodomésticos".

Aclaró también Marisol Ale que los vendedores estarán debidamente identificados con credenciales para visitar los barrios de la ciudad ofreciendo la rifa.

La coordinadora de Equinoterapia Municipal se encontraba acompañada de Ricardo Polti, Marcelo Vallejos (Pte. De la Asoc. De Padres y Amigos) y Alejandra Moragues.