INTENTARON ROBAR UNA MOTO EN LA COMISARIA DE LA MUJER; ROBARON CON ARMA BLANCA A UN VECINO; LESIONES EN CONFLICTO FAMILIAR

20160722_113725

En el día de ayer, alrededor de las 21 hs, la Policía procedió a la aprehensión de un mayor de edad identificado como Adrián Alejandro Atencio (26), quien intentó sustraer un motovehículo que se encontraba estacionado en la Comisaría de la Mujer. Fue advertida la presencia del imputado manipulando la moto, se pidió colaboración a la Comisaría 1ra, y se realizó un rastrillaje en la zona, para lograr su detención. Atencio, informó el Comisario Pablo Gallo, cuenta con antecedentes penales, ya estuvo detenido en otras oportunidades, y hoy fue trasladado a la Fiscalía de Saladillo para prestar declaración indagatoria. La moto que intentó sustraer era propiedad de una efectivo que trabaja en la Comisaría de la  Mujer.

En la mañana de hoy (13/7), el vecino Pedro Giles  (77) domiciliado en Arévalo 714 esquina Olavarrieta, denunció que a la 5 de la madrugada sintió un impacto en una ventana de su vivienda, por la cual ingresaron dos o tres sujetos masculinos, quienes con el rostro semicubierto lo intimidaron con un arma blanca y le sustrajeron $ 25.000 en efectivo, como así también dos armas de fuego y otros objetos de valor. La víctima recibió un golpe de puño en la cabeza.  Por este hecho se instruyen actuaciones caratuladas Robo, con intervención de la Fiscalía de Saladillo.

LESIONES DEL HIJO A SU PADRE, CON HERIDAS DE CONSIDERACION

Dijo además el Comisario que: “En el día de la fecha existe una persona aprehendida por un conflicto familiar, en una vivienda de la calle Ayacucho al 900, donde el hijo agredió físicamente al padre, y el agresor también deberá comparecer en sede judicial. La persona lesionada fue asistida con heridas de consideración y fue asistida en el Hospital local. Todavía no podemos determinar el tipo de lesiones sufridas porque las hemos mandado a calificar al Cuerpo Médico de La Plata. Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la Policía de lo que estaba sucediendo”.