ANUNCIARON ACTIVIDADES GRATUITAS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO DESDE LA DIRECCION DE CULTURA

IMG_6702

El Secretario de Gobierno, Dr. Pablo Hasper, comenzó diciendo a los medios: “Es una conferencia de prensa que no da gusto brindar, en la cual se transmiten buenas noticias y actividades que preparamos desde todo el equipo del Municipio para que los vecinos, especialmente los chicos, puedan disfrutar de las vacaciones de invierno. Y hemos decidido cargar de diversas propuestas este receso escolar, totalmente gratuitas, de recreación, culturales, y deportivas. Siempre con la premisa de estar cerca de la gente y de sus necesidades. Habrá artistas invitados de Buenos Aires, de muy buena calidad, e iremos a diferentes barrios, como Ruralia, República, Elvira, Luján, Plaza Tucumán, la Casa del Bicentenario de Empalme, entre otros. Creo que tenemos una oferta muy variada e interesante”.

La Directora de Cultura, Aldana Actis Grosso, precisó: “Nuestra programación de vacaciones consiste en ir lunes, miércoles y viernes, en las dos semanas, a distintos barrios, y debido a que las condiciones climáticas son muy cambiantes, estamos hablando con clubes de nuestra ciudad para no tener que suspender ninguna jornada. Y oportunamente informará la Dirección de Turismo que los sábados vamos a estar en la Laguna. Siempre vamos a proponer juegos que tienen que ver con la ecología, deportes, y en cada una de las fechas les estaremos dando la merienda para los niños”.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Lunes 17 de julio (Bº Ruralia)

Maquillaje artístico- Inflables- Taller de artes plásticas a cargo de Patricio Casal. Actividades del Circo Espacial: taller de burbujas gigantes, taller de técnicas de “ula ula”, taller de zancos, saltos acrobáticos (minitrump), acrobacia aérea sobre telas, taller de bombas de semillas o mini viveros reciclados, siempre de estación y corte.

Cierre musical a cargo de Gonzalo Conti.

Miércoles 19/7 (Bº República)

Juegos Deportivos- Taller de artes plásticas a cargo de Patricio Casal. Actividades del Circo Espacial: taller de burbujas gigantes, taller de técnicas de “ula ula”, taller de zancos, saltos acrobáticos (minitrump), acrobacia aérea sobre telas, taller de bombas de semillas o mini viveros reciclados, siempre de estación y corte. Cierre musical de Gonzalo Conti

Viernes 21 de julio (Elvira)

Juegos Deportivos- Taller de artes plásticas a cargo de Patricio Casal. Actividades del Circo Espacial: taller de burbujas gigantes, taller de técnicas de “ula ula”, taller de zancos, saltos acrobáticos (minitrump), acrobacia aérea sobre telas, taller de bombas de semillas o mini viveros reciclados, siempre de estación y corte. Cierre: Espectáculo infantil “Marta y Martita” (circo).

Lunes 24 de julio (Bº Luján)

Se repiten las actividades del resto de las fechas. Cierre musical a cargo de Leandra Iturralde.

Viernes 28 de julio (Casa del Bicentenario de Empalme)

El mismo esquema de las fechas anteriores, con el cierre a cargo del espectáculo infantil “Sin Camarín).

PROYECCIONES DE CINE

El jueves 20 comienza la programación especial, con funciones a la tarde, en dicha fecha se proyectará “Moana” en 3D”, a las 17 horas, y se repetirá el viernes 21 a la misma hora.

“Mamá se fue de viaje”, que se viene dando con entradas agotadas, también estará durante las vacaciones, el jueves 20 a las 20 y a las 22,30, con repetición el viernes 21 a las 22,30”.
Por otra parte, el filme película La Bella y la Bestia en 2D tendrá funciones el viernes 21 y el domingo 23 a las 20 horas

El miércoles 26 de julio se presentará el Musical de “La Bella y la Bestia” a las 17 horas, y ya se encuentran a la venta las entradas en el Teatro.
En tanto que el viernes 28 a las 21 hs se pondrá en escena la obra “The Challenge” (muy conocida entre los youtubbers) y ya están a la venta las entradas con la posibilidad de acceso a los camarines.