Una industria lobense fue destacada por la revista “Pymes” de Clarín

PYME CLARIN 1

Esta vez fue el turno de la local apícola El Chelibo del vicepresidente de CAMIL, Alejandro Sabelli. En abril, el emprendimiento familiar que va por su 4ta. generación cumplió 85 años.

   En el ámbito de la industria lobense saludaron a la apícola local que apareció destacada en la revista mensual de Clarín que dedica más de 100 páginas a los emprendimientos de pequeñas, medianas y grandes industrias de la Argentina. Desde la Cámara “aplaudieron” el empuje de la comunidad industrial y recalcaron “el esfuerzo que en el presente cada empresario debe afrontar para continuar desarrollando el país y nuestra ciudad”.

  El informe destaca a la empresa lobense como “pionera en la producción apícola”, ya que desde 1932 a la actualidad cuenta con una apreciable desarrollo de “la producción, comercialización y realización del control de calidad de los productos apícolas” y que en este momento “se encuentra posicionada dentro de las principales firmas del mercado apícola”. Otra observación es la que remarca que son claros los planes que la empresa local tiene de “seguir por la senda del conocimiento y ampliación de nuevos mercados, nacional o internacionalmente, a través de la puesta en marcha de su propia fábrica de envases metálicos nuevos”.