RANDAZZO REUNIÓ A TODOS SUS CANDIDATOS DE LA PROVINCIA DE BS. AS.

El Precandidato a Senador por el Frente Justicialista “Cumplir”, Florencio Randazzo, reunió a todos sus candidatos de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de debatir sobre la plataforma electoral de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Del encuentro que se llevo a cabo en el Hotel NH de la Ciudad de Buenos Aires participaron los candidatos a legisladores y concejales de los 135 distritos de la provincia.

En este marco, Lobos estuvo representada por los precandidatos Milagros Moya, Facundo Alesina y Alvaro Anaya quienes integran la lista del Frente Justicialista Cumplir en nuestra ciudad.

En diálogo con nuestro medio los candidatos expresaron que el encuentro estuvo enfocado en los lineamientos de la campaña electoral, las ideas y propuestas que el espacio viene a proponer a la sociedad, basados en las características a las que siempre hizo honor una persona como Florencio Randazzo: en el hacer, en la gestión y en el trabajo.

Los precandidatos lobenses recordaron que “Florencio es un militante político que tuvo el honor de ejercer distintos cargos (Concejal, Diputado, Ministro de Gobierno provincial y Ministro de Interior y Transporte de la Nación) y en todos cumplió y esa capacidad de trabajo y compromiso le dan el respaldo y los antecedentes necesarios para mirar a la sociedad a los ojos y decirle que no viene a prometer, sino que viene a trabajar, que viene a cumplir”.

Por último, contaron que el encuentro finalizó con las palabras de Florencia Casamiquela quien proviene del colectivo de mujeres e irá como segunda precandidata a Senadora Nacional, Bali Bucca, el Intendente de Bolívar que encabeza la lista de Diputados Nacionales y Florencio Randazzo quien encabeza la lista a Senadores Nacionales.