EL “FRENTE JUSTICIALISTA CUMPLIR” QUE ENCABEZA MILAGROS MOYA PRESENTÓ SU LISTA

Milagros Moya y Facundo Alesina

IF

En un local de la calle Belgrano y Lombardo, tuvo lugar hoy (28/6), la presentación de la lista del “Frente Justicialista Cumplir”, que apoya a Radazzo y tiene como 1º precandidata a concejal a Milagros Moya.

Luego de presentar a cada uno de los integrantes de dicha lista, Moya expresó: “La verdad es que podríamos hacer una síntesis y  un planteo puntual de cada uno de los problemas que está viviendo nuestra sociedad hoy, pero somos todos trabajadores, todos vivimos en Lobos, y creo que sabemos muy bien la crisis que estamos pasando, también sabemos que hay problemas que no son de ahora y nos hacemos cargo de ellos. Nuestra forma de construir política es a través del hacer, para resolver los problemas de la comunidad. Nosotros gestionamos aunque no somos Estado, trabajamos en pos de ello. Y hemos hecho un salto a lo político, buscando encarar este proceso electoral, debido a que necesitamos la representatividad institucional que se requiere para poder continuar escuchando al vecino y sus inquietudes”.

Añadió que: “Este es un proyecto joven, el promedio de edad de los precandidatos es de 34 años, tenemos muchas ganas de salir puerta por puerta a que todos nos conozcan y nos acompañen. Ya venimos haciendo un buen trabajo porque la sociedad así lo hace saber, cada vez que hablamos con los lobenses. Lo fundamental, es que todos quienes me acompañan en la lista son buenas personas, que son quienes deben hacer política, porque eso es lo fundamental, vecinos comprometidos realmente con lo que pasa cada día. Tenemos la convicción de que las decisiones deben tomarse horizontalmente, porque ello nos ayudará a equivocarnos mucho menos”.

“Hoy nosotros somos una alternativa, una oposición que da confianza pero no solamente como slogan, sino por el accionar de todos los días”, enfatizó ante los militantes que en muchos casos aguardaban afuera bajo una persistente llovizna.

Facundo Alesina, quien es un randazzista de la primera hora, sostuvo: “Siento un gran orgullo, Randazzo es una persona que honra la palabra, él lo que dijo lo hizo. Siempre se caracterizó por ser una persona de gestión, todo el mundo conoce todo lo que Florencio llevó a cabo con los nuevos DNI, el Pasaporte, la seguridad vial, el mejoramiento de los ferrocarriles. Lo que la gente demanda es eso, candidatos que hablen menos y hagan más”.

Dijo además Moya que: “Lo que caracteriza nuestro proyecto es el eje en el hacer, no sólo en períodos electorales, sino que las fuerzas políticas deben trabajar todos los años, haya o no elecciones, estén o no en la gestión. Tenemos muchas propuestas para los comerciantes, para los trabajadores organizados, en materia educativa, entre otros. Todo este grupo está comprometido con construir una sociedad más justa y una vida más digna”.

“Hay que poner manos a la obra, no es solamente pregonarlo o plantearlo, sino laburar en virtud de lo que uno dice. Se pueden hacer grandes discursos y con mucha capacidad de oratoria, pero acá creo que lo que necesita el HCD y el Consejo Escolar es resolver las problemáticas de nuestros vecinos. Para ello hay que trabajar todos los días. Para nosotros, la labor que hacemos no termina con las elecciones, cualquiera sea el resultado seguiremos militando. Y cuanta más gente joven pueda participar, como en esta lista, mejor vamos a construir las etapas que vienen. Representa un desafío ser candidatos, del mismo modo quela militancia”, cerró la precandidata.

LA LISTA COMPLETA

 

CONCEJALES TITULARES

  1. MILAGROS MOYA
  2. FACUNDO ALESINA
  3. SILVIA DUFAU (FTE DE MUJERES)
  4. ALVARO ANAYA
  5. ALDANA “LALY” CENAS (CTEP)
  6. DIEGO BECCARÍA (UOM)
  7. CELESTE CUCURULO
  8. LAUTARO COCCARO

CONCEJALES SUPLENTES

  1. GISELA “CHINA” DUARTE
  2. TOBÍAS LEJARZA
  3. HAYDEE MAESTRI (ZAPIOLA)
  4. ALEJANDRO GOLIA (LAGUNA DE LOBOS)
  5. GABY HUERTAS

CONSEJEROS TITULARES

  1. WALTER ALESINA
  2. SABRINA CANDÍA
  3. DAMIAN CANDERMO

CONSEJEROS SUPLENTES

  1. MÓNICA CANDERMO
  2. MANUEL RODRÍGUEZ MORO
  3. ROMINA QUIROZ