DOLOR EN LA COMUNIDAD POR EL FALLECIMIENTO DE MARIALI REGINA, CONSEJERA ESCOLAR

023_thumb2

En la noche de ayer, se produjo el fallecimiento de María Alida Regina (“Mariali”, como la conocíamos todos), consejera escolar de Cambiemos, víctima de una cruel enfermedad. Tenía 51 años, y una voluntad inquebrantable para luchar contra la adversidad. Docente de alma, en su última etapa cumplió tareas directivas en el Jardín 901 “Marcos Sastre”, pero su trayectoria como educadora fue mucho más amplia y con ello se ganó la consideración y el respeto de sus colegas. De firmes convicciones pero siempre dispuesta a dialogar y consensuar cuando era necesario.

Bien podemos afirmar, como dice la canción, que Mariali “celebró la vida”, lo hizo intensamente, y en ese afán por dar lo mejor de sí misma, fue varias veces candidata a consejera escolar, hasta que pudo lograr su anhelo en las elecciones de 2015.

Sobrellevó el dolor de la pérdida de su hijo Evaristo, ocurrido en un accidente, con entereza, y afrontó su enfermedad hasta el último día. Por su salud, debió pedir una licencia en el Consejo, donde hizo un gran aporte para mejorar la gestión de dicho cuerpo colegiado.

Desde Lobos News,  expresamos nuestras condolencias a su familia, y elevamos una Oración en su memoria por el eterno descanso de su alma.

Sin categoría