RIVADAVIA RUGBY

RESUMEN EQUIPO PRIMERA DIVISIÓN DASHA MULTIESPACIO

Buen triunfo para recuperar la confianza.

Dasha Multiespacio en el Empresarial de URBA, volvió al triunfo dejando atrás la derrota contra Patriotas. Fue 29 a 15 contra Ensenada Rugby en cancha de Los Tilos en La Plata. Tres tríes de Pablo Marhon, uno de Segundo Ferrari y otro de Matías Vargas, con dos conversiones de su pateador Segundo Ferrari, aseguraron la victoria de la primera de Rivadavia Rugby, con un primer tiempo donde el equipo mostró pasajes de buen rugby, y es ahí donde Dasha Multiespacio se hace fuerte, jugando por la línea, bien de manos, saliendo rápido de las formaciones fijas.

Se hicieron cinco tries, se obtuvo punto bonus, pero en el segundo tiempo aparecieron las dudas. El equipo se replegó, Ensenada con sus fowards acorraló a Rivadavia y pudieron convertir dos tries para achicar las diferencias. Los entrenadores no están conformes como está rindiendo el equipo y mucho van a tener que trabajar estas dos semanas porque se vienen partidos importantes para saber hasta dónde están dispuestos a llegar este año. Material humano tienen, cuando el equipo juega bien despliega todo su poderío en los ingoals rivales y lo hacen sentir.

El próximo domingo hay fecha libre y volverían a jugar de locales contra el recién ascendido APTA, el 25 de junio en el Polideportivo del Nacional.

RESUMEN JUVENILES

 Los juveniles de Rivadavia se trajeron dos triunfos desde Madariaga

El sábado pasado viajaron rumbo a General Madariaga las categorías menores de 15 y menores de 18 de Rivadavia Rugby a participar de la jornada válida por el Torneo de la Cuenca del Salado, los esperaban sus pares de Los Tala Rugby y la sorpresa de una cálida bienvenida organizada por el jugador de los Pumas y Jaguares Nahuel Tetaz Chaparro, oriundo de esa ciudad.

El resultado de tan largo viaje fue más que positivo para los equipos de nuestra ciudad, obteniendo sendos triunfos por holgada diferencia aunque un equipo en formación, que se encuentra realizando sus primeros pasos en este hermoso deporte.

La M15 ganó su partido por 46 a 29 con tries de Francisco Maceo, Bautista Apesteguia y Pedro Miquel (4).

Por su parte la M18 obtuvo un rotundo triunfo, para seguir manteniendo su invicto, por 142 a 0 apoyando tries para tal fin Tobías Mundel (4), Zenon Martínez (6), Ramiro Dimaro (4), Nazareno Acuña (3), Franco Lagorio, Kevin Galván (4), Kevin Barbería y Alexis Pierela. Los pateadores encargados de cerrar el resultado fueron Tobías Mundel y Augusto Coccaro.

,