AVANZA LA OBRA DE LA NUEVA SALA DE PRIMEROS AUXILIOS EN EL Bº CELESTE Y BLANCO DE EMPALME LOBOS

0001

00003

La obra de construcción tiene como finalidad dotar de una nueva sala de primeros auxilios en el centro del Barrio Celeste y Blanco contando con un consultorio médico y odontológico con sala de espera y un baño especialmente equipado para discapacitados.

La misma tiene una finalización de obra antes de fin de año y una inversión prevista en los 550 mil pesos, el plazo completo de ejecución de la misma es de ocho meses y fue adjudicada a la empresa de Guillermo Fiorito.

De esta forma y siguiendo con el plan del gobierno municipal de continuar con políticas de salud que lleguen directamente a los vecinos de cada barrio, es que esta nueva sala de primeros auxilios no solo atenderá en forma directa las necesidades de los Barrios Celeste y Blanco sino que también la de barrios cercanos y de esta forma una cantidad importante de vecinos de Empalme Lobos podrán atenderse ahí sin necesidad de concurrir al Hospital Zonal de Lobos.

La sala contará concretamente con las especialidades y profesionales en: médicos clínicos, pediatras, psicólogos, odontólogos y obstetras.