Con 92 % de los votos, “Luli” Zancarini es la flamante Secretaria General de SUTEBA LOBOS

PLN_DSC01680-300x225

Ayer miércoles, se realizaron las elecciones internas de SUTEBA en toda la Pcia de BsAs.
Como es de público conocimiento, Roberto Baradel fue reelecto como Secretario General y se impuso en toda la provincia por un porcentaje cercano al 80%.
En Lobos el apoyo a la lista oficialista tuvo un respaldo igualmente contundente, ya que aquí Baradel obtuvo más del 86% de los votos contra el 12,19% de la oposición, mientras que la lista local, encabezada por María Griselda "Luli" Zancarini obtuvo cerca del 92%, con apenas 8 % de votos en blanco.
Suteba agradece a todos los afiliados por su renovada confianza, a los presidentes de mesa por su encomiable  esfuerzo y dedicación, al equipo de conducción saliente, por su notable gestión en el período 2013-2017, al flamante equipo entrante integrado por nuestros más destacados cuadros docentes locales.
Por último, queremos destacar la notable labor de la Junta Electoral, en especial a su presidente Claudia Armendia, quien tuvo un desempeño brillante, con un rigor procedimental que le otorga a este proceso eleccionario toda la transparencia y la legitimidad que nuestros afiliados merecen.