CANAL 4 TRANSMITE Y PRODUCE DESDE SUS ESTUDIOS UN NOTICIERO PARA CARBOTECO

IMG_5610

En una entrevista con este medio, Claudio Cinnadaio, responsable de la producción, nos comentó: “En el marco de la inversión que hacemos desde T.A.L Producciones , lo que hemos lanzado ahora es un informativo zonal para Carboteco, el mismo se llama “TVC Carboni”. El objetivo es brindar información a toda la zona del Río Salado que es muy grande, llegaremos a localidades como Navarro, Monte, Roque Pérez, Uribelarrea, etc. Es por ello que se brindarán noticias relacionadas con la realidad de esos pueblos. Contamos con un móvil, y gente que se ha incorporado y que es experimentada en el medio. Seguramente habrá posibilidades de que nuevos programas de la productora puedan sumarse a la grilla”.

Añadió que: “Es un emprendimiento en conjunto con Carboteco, la Cooperativa de Carboni nos pone la señal y nosotros dedicamos nuestros esfuerzo para hacer que el canal tenga un informativo y sumar programación, a su vez tenemos un “Compra Venta Rural” similar al que existe en Lobos pero apuntando a otro perfil. El noticiero comenzó a transmitirse el 10 de mayo. Se transmite a las 19 hs, se repite 23:30, y al día siguiente a las 11:30. Dura media hora y el conductor es Martín Millán. En la operación técnica, edición y control central está Marcelo Olmos, que tiene vasta experiencia. El camarógrafo y periodista que recorre las distintas localidades con un vehículo propio es Sergio Santana. El programa se llama “TVC Informa”, y hasta ahora la recepción ha sido positiva. Por ejemplo, hemos ido a cubrir los actos por el 250º aniversario de Navarro, y también tenemos previsto cubrir el desfile que hará dicho Municipio. Por otra parte, la gente abonada a la Cooperativa puede ver noticias relacionadas con Lobos, porque el informativo de Canal 4 desde hace casi 15 años se transmite también por Carboteco”.

En el “Compra Venta Rural”, quienes se dedican a dicha tarea son Silvia Gallo y Alejandro Suárez.

Desde Lobos News, les deseamos felicitaciones en este nuevo emprendimiento a todos quienes hacen Canal 4, TAL Producciones, y han apostado a este nuevo desafío.