MUCHO PÚBLICO EN LA GIMNASIADA A BENEFICIO DE LA FIESTA DIA DEL NIÑO

DSC00001

DSC00009

PLN_DSC00017

DSC09995

DSC00012

En la noche de ayer (13/5), tal como estaba previsto, tuvo lugar en el Polideportivo del Nacional una gimnasiada que contó con una concurrencia masiva. Participaron del evento: Gimnasio Olimpia, Gimnasio Montana, Talents, Escuela de danza Expresarte, Vil Gym, Celeste Odera, escuela de danzas de Mara Maíz, Iván Pedalino, y otros números artísticos. El valor de la entrada fue de $ 30, muy accesible por cierto, para que todos puedan concurrir a colaborar.

Carlos Sallustio, Presidente de la Comisión Fiesta Día del Niño, dijo a este cronista, sobre la jornada tuvimos oportunidad de presenciar, que: “Hemos tenido una gran convocatoria que superó nuestras expectativas, inclusive por la falta de espacio han estacionado autos en la Ruta. La verdad es que desde que comenzamos con este trabajo, siempre el comentario era que la movida de hacer una gimnasiada era muy importante. Y realmente el resultado está a la vista, hay más de 350 vecinos presenciando el evento, y sumando a los chicos que actúan, en este salón hay más de 650 personas. Estamos muy agradecidos por el hecho de que nos hayan cedido el uso del Polideportivo, a la Asociación Civil del ex Colegio Nacional, y este evento lo venimos preparando hace ya un mes y medio, hubo que convocar a todos los gimnasios y ver qué espectáculo podía ofrecer cada uno. Por suerte, cuando los invitamos a sumarse, hubo muy buena repercusión, y la colaboración ha sido total: tanto de los profesores de los chicos, como de los comerciantes que siempre hacen donaciones”.

Añadió Sallustio que: “Todavía no hemos recorrido jugueterías para hacer compras o tener un presupuesto. Lo que sí tenemos son los juguetes que hemos recibido de parte de la Dirección de Cultura con motivo del espectáculo de Baglietto, Vitale y Julia Zenko”

“Estamos viendo algunas alternativas que nos han aparecido, algunas ofertas que tenemos que evaluar para poder cerrar la operación e ir comprando. La comunidad, cuando se habla de esta Fiesta, se sensibiliza de un modo especial y colabora. Como sucedió con la pollada, con el show de folklore, con el espectáculo de acordeones. Esta colaboración que hemos tenido en todo sentido no anima da más fuerzas, y nos da confianza para llegar a agosto con la Fiesta como corresponde. La función del teatro de Dinomo del sábado 20 será a beneficio de la Comisión, y también estamos viendo, porque aún no tenemos fecha, se presentará en el Teatro Italiano la obra “Locos de las 10:30” de Gino Riscino”.

“Este reconocimiento, indudablemente, se debe al trabajo que han hecho los grupos anteriores durante 50 años para concretar la Fiesta en la Plaza, y que gozan del reconocimiento de la sociedad”, sostuvo.