Vitale, Zenko y Baglietto brillaron en “Música con Energía”

El Teatro Italiano lucio a sala llena durante la propuesta de la empresa EDEN

Con la participación del maestro Lito Vitale se llevo a cabo una clínica de música donde se lucieron los artistas locales Gastón Videla, “Pampero” Gravaglia y Emiliano Domínguez.  Luego Vitale a modo de debate compartió con el público, en una charla distendida y llena de anécdotas, temas como la pasión por la música, su lenguaje, la técnica, influencias y lenguaje personal, profesionalismo, etc.-  sin lugar a dudas resultó de interés no solo para los estudiantes de música, sino también para músicos y el público en general.

En la segunda mitad de la velada fue presentada como artista invitada la gran cantante Julia Zenko , interpretó canciones de su amplio repertorio y cautivo con su carisma a todo el auditorio. Finalizando el encuentro se hizo presente sobre el escenario Juan Carlos Baglietto, que a pesar de no tener a pleno la salud de sus cuerdas vocales brindo un espectáculo maravilloso, lucio lo mejor de su técnica vocal y realizo aereoso junto a Zenko el cierre del espectáculo interpretando “El Tempano” una de las canciones que lo ubicaron como uno de los artistas populares y de mayor prestigio.

Acerca de “Música con Energía”
En el marco de su conjunto de iniciativas en inversión social, EDEN lleva adelante un proyecto de desarrollo cultural para promover la difusión y formación de la música como forma de expresión cultural compartida por una comunidad. Asimismo, se pretenderá canalizar a través de este ámbito, la concientización sobre el uso racional de la energía y la urgencia para el desarrollo eficiente y sustentable de fuentes de energía limpia.

 

,