EN SALVADOR MARIA, BRINDARON CAPACITACIÓN A PRODUCTORES DE MIEL, PARA MEJORAR LA CALIDAD Y FOMENTAR LA ACTIVIDAD

00002

00003

Como es sabido, uno de los pilares de la economía regional de Salvador María es la producción de miel, es por ello que para fomentar y potenciar esta actividad se organizó una capacitación por demás interesante.

En el marco del proyecto de capacitación permanente para productores agropecuarios se realizó en Salvador María la jornada “Calidad, diferenciación y valor agregado de la miel” a cargo de la Ing. Agr. Beatriz Achaval en articulación con el Centro Universitario Regional del Municipio de Lobos.

En el encuentro donde la Ingeniera Achával disertó sobre temas que son de sumo interés para los productores de miel de nuestro distrito, se dialogó sobre el valor agregado en la producción apícola  del partido de Lobos y el rol fundamental que provoca producir alimentos de alta calidad, lo que lleva a la diferenciación de otras producciones y su importancia en el mercado de la miel.

Además de Achával,  acompañaron a los 27 productores asistentes al evento,  el director del Centro Universitario Regional Lobos (CURL)  Lic. Víctor Mansione quien fue el encargado de dar inicio a la charla, el Intendente Jorge Etcheverry, la Secretaria de Desarrollo y Promoción Social Lic. Valeria Dinomo y el Dir. de Salud Jerónimo Topa.