EL JOVEN LUCAS ALANIZ FUE INCORPORADO A PLANTA TEMPORARIA DEL MUNICIPIO, TRABAJARÁ EN EL DEPOSITO DE ALIMENTOS

LUCAS

Se incorporó a la planta municipal como personal temporario, al agente Lucas Alaniz,  quien desempeña sus tareas en el galpón de alimentos municipal. Lucas (a quien todos conocemos por haber sido colaborador de Emisora Lobos y realizar una gran labor periodística), se encontraba trabajando desde hace varios años con el Plan Argentina Trabaja.

Asimismo, de acuerdo a lo conversado oportunamente entre el Ejecutivo Municipal y el sindicato de empleados y trabajadores municipales, ante una inquietud de dicho gremio municipal de tener en consideración para un ascenso de categoría a personal municipal próximo a jubilarse y la incorporación a contrato municipal de un empleado del galpón de alimentos, se consideró dicho pedido seleccionando a seis trabajadores del municipio para estos beneficios.

MUNI.IIjpg

En este marco, se ascendió de categoría a los agentes Silvia Esmet, Marcelo Ricota, Silvia Navarro, Juan Mansilla y Eduardo Burgueño próximos a jubilarse, para que con este beneficio, su futura jubilación quede contemplada en un incremento salarial más alto a la hora de dejar la actividad laboral en el municipio.