FIESTA INAUGURACIÓN DE LAS XV OLIMPIADAS REGIONALES DE LA CUENCA DEL SALADO

El parque municipal ing. Iriart fue el lugar  elegido para desarrollar la ceremonia de apertura de las XV Olimpiadas Regionales de la Cuenca del Salado.

En la gran estructura armada en el playon del parque las bandas zonales aportaron la música que acompaño el buen clima de la tarde, la cordial y muy buena conducción de Martín Millar, que lo posicionan (según nuestro criterio) entre uno de los mejores conductores que ha tenido estas olimpiadas en los últimos años, permitió enlazar entre banda y banda dando tiempo a que cada músico se instalara cómodamente sobre el escenario.

El publico supo acompañar a los artistas y aunque la noche llegó y con ella descendió la temperatura, la gente colmo gran parte del parque para disfrutar del desfile de las delegaciones municipales y por supuesto de la presentación de la banda de cumbia “Los Bonnitos”

Raquel Brahim fué la responsable y representante local para encender la llama Olímpica.
Mañana continua durante todo el día la intensa jornada deportiva y el próximo fin de semana se realizarán las últimas competencias que darán los puntos decisivos a la ciudad que este año se coronará campeona olímpica.

,