Arrancó otro timbreo de Cambiemos con Macri y Vidal en Lobos

Macri, Vidal y Etcheverry con vecinos de nuestra ciudad

Mauricio Macri se muestra por segundo día consecutivo con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. Elisa Carrió, que esta semana, confirmó que competirá en la Ciudad no participó. El jefe de Gobierno Horacio Rordríguez Larreta Mariana Zuvic y Paula Oliveto en Mataderos.

El jefe de Gabinete Marcos Peña, que defiende e impulsa la estrategia del timbreo y es quien exige que los funcionarios salgan a la calle, se mostró en Florencio Varela. La ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley estuvo en Malvinas Argentinas. El titular de Diputados Emilio Monzó se resiste en participar.

Los timbreos son coordinados por Federico Morales, subsecretario de Relaciones con la Sociedad, es el encargado de coordinar la tarea con los voluntarios y de asignarle a cada funcionario un distrito. A los ministros y los principales referentes de Cambiemos les asignan los principales distritos del Conurbano, donde el macrismo no termina de hacer pie. Cambiemos necesita levantar en la tercera sección electoral y estar “a tiro” en la primera. Patricia Bullrich estuvo en Hurlingham. Pablo Avelluto, ministro de Cultura, después de la polémica por el INCAA, fue hasta Berazategui; Guillermo Dietrich fue a José C. Paz y Jorge Triaca a Tigre.

El subsecretario de Vinculo Ciudadano Guillermo Riera es el encargado de replicar en las redes la acción, que otra vez es una de las principales tendencias en Twitter con el hastag #Timbreo Nacional.
Ministros y funcionarios de segunda línea comparten las imágenes en las redes sociales.

 

Oliveto y Zuvic no son los únicos “lilitos”. Maricel Etchecoin, “Toti” Flores y Marcela Campagnoli, mientras que en Tucumán hicieron lo propio el diputado nacional Fernando Sánchez y el legislador porteño Maximiliano Ferraro. En el PRO festejan como un triunfo “cultural” que sus socios de la Coalición Civica los acompañen con una acción, que es marca registrada del macrismo.

,