49 DONANTES SE PRESENTARON EN LA COLECTA DE SANGRE SOLIDARIA A BENEFICIO DEL PEQUEÑO THIAGO RODRIGUEZ

5-1

PLN_1

PLN_2

En la mañana de hoy, tal como estaba previsto, se realizó la colecta de sangre programada en el Club Madreselva a beneficio de Thiago Rodríguez. La misma contó con la participación conjunta del Hospital Zonal de Lobos, el Hospital Posadas y la colaboración de la Dirección de Salud Municipal y Voluntarios de Defensa Civil.

49 donantes se presentaron durante el operativo que se realizo desde las 9 de la mañana a las 13hs. Todos fueron atendidos por personal de hemoterapia de los dos hospitales.

Al finalizar la jornada se acercaron al lugar el Intendente Etcheverry, La Sec. de Desarrollo. y Promoción Social Valeria Dinomo y el Sec. de Gobierno Pablo Hasper quienes mantuvieron un dialogo ameno con los representantes del Hospital Posadas. Antes de retirarse los tres funcionarios se ofrecieron para ser donantes de esta jornada solidaria.

La acción conjunta de los hospitales permitió en este caso que una mitad de la sangre recolectada quede en el Centro Regional de Distribución de nuestra localidad y la otra en el Posadas.