COMUNICADO DE PRENSA DE LOS CONCEJALES DEL FPV

IMG_4881

Con profunda tristeza el Frente Para la Victoria- Partido Justicialista Lobos, repudia enérgicamente los hechos acontecidos en las últimas semanas, donde se vio de manifiesto la decisión política del gobierno de Mauricio Macri de reprimir toda protesta social.

Las imágenes del último domingo donde fuerzas policiales reprimen a docentes, nos remiten a viejas imágenes de la historia que no queremos volver y nos obligan a manifestar, una vez más, que el modelo macrista de exclusión, desocupación y pobreza para nuestro pueblo, no cierra sin represión.

La escuela itinerante que intentaban instalar lo docentes en Plaza de los Dos Congresos, es una propuesta alternativa de protesta que resulta absolutamente pacífica, y ni siquiera impedía la libre circulación de arteria vial de la Ciudad de Bs. As

Asimismo, nos solidarizamos con nuestro concejal Martín Carriquiry y a través de él con todo nuestro bloque, por las cobardes agresiones recibidas en el inicio de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

Llamamos a la reflexión a los militantes políticos y familiares de funcionarios que tuvieron esas repudiables actitudes hacia Martín, porque la democracia la construimos desde el diálogo y el consenso, nunca desde la agresión injustificada.