OLIMPÍADAS DE LA CUENCA: SE REALIZÓ EL SORTEO DEL FIXTURE CON TODOS LOS MUNICIPIOS PARTICIPANTES

PLN_IMG_5035

IMG_5041

PLN_IMG_5038

En el recinto del Concejo Deliberante, se realizó hoy por la mañana el sorteo del fixture para las Olimpíadas de la Cuenca del Salado.

El Director de Deportes, Ariel Ferreira, manifestó: “Estamos realizando el sorteo para los deportes que tienen “llave” (es decir, donde hay instancias de semifinales, finales, etc). Estas disciplinas y los horarios quedarán establecidas hoy. Se encuentran los 20 municipios, y contamos con la presencia de Gustavo Arce, de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, invitando a los asistentes a hacer una maestría en fútbol infantil. Son casi 30 deportes los que van a ser sorteados en esta oportunidad”.

“Lo que es importante, es que la gran mayoría de los municipios tiene una participación bastante masiva, el año pasado habíamos notado que algunas delegaciones se presentaban con 6 u 8 deportes, en cambio hoy notamos que la mayoría va a participar en un promedio de 30 disciplinas. Y en el caso de Lobos, competirá en los 42 deportes que se fijaron este año para la Cuenca”.

“Como siempre, se discutió bastante, en buenos términos, sobre todo el año pasado, con el resto de los municipios. La primera reunión con los directores de deportes la tuvimos en noviembre, y se mostraron de acuerdo con los lineamientos que planteamos. Parte de ello tiene que ver con que se mantuvieron casi todos los deportes de las Olimpíadas del 2016. En lo que respecta a la logística, se han puesto a disposición, lo cual es muy importante”.