ULTIMA FUNCION DE LA OBRA TESTIMONIAL “LOCOS DE LAS 10:30”, ESTE VIERNES EN LA SOC. ESPAÑOLA

PLN_12933089_10206721872779531_8729812212800425728_n

Este viernes 14 de Abril a las 19.30 hs en la Sociedad Española de Lobos , se realizará por última vez la Obra testimonial: “LOCOS DE LAS 10.30 “ : Capitulo 1 : Hoy vos me vas a atender ?  NO HAY DOS SIN TRES” .

Esta obra realizada por el equipo de Rehabilitación Integral Lobos y sus pacientes, colaboró con distintas Instituciones en las dos ediciones anteriores . La primera fue a total beneficio del Hogar de Ancianos “ Sagrada Familia “, la segunda fue para la Sala de Rehabilitación del Hospital y en esta ocasión será para el Fútbol Infantil del Club Deportivo Salgado .

La misma relata una serie de acontecimientos sucedidos en un consultorio y en un horario, donde coinciden pacientes con diferentes patologías, pero todos con el mismo sentido del humor. Los terapeutas notaron que con el transcurso del tiempo, que las anécdotas contadas , las risas y mateadas combinadas con los tratamientos específicos para cada uno , mejoraban notoriamente , la condición física y anímica de los mismos .

Un desafío del equipo de Rehabilitación de Gino Riscino junto a sus pacientes, que sorprendieron a familiares y al publico en general, donde los hicieron reír, llorar y reflexionar con un mensaje de vida :  Mas allá de la problemática o la edad que cada uno pueda tener , nunca es tarde para encontrarle un nuevo sentido a la vida y poder ayudar a los demás.

Las entradas (que ya están casi agotadas), pueden adquirirse en la Secretaría del Club Salgado, en calle Pedro Goyena.