EL MUNICIPIO ENTREGÓ UN SUBSIDIO DE $ 100.000 AL CLUB RIVADAVIA DE EMPALME LOBOS: CON EL DINERO CONSTRUIRÁN LA CANCHA DE RUGBY

000003

El Intendente Jorge Etcheverry, concurrió a la sede del club albirrojo y manifestó a la prensa: “Hacemos entrega de un subsidio de 100.000 pesos, que viene de la Secretaría de Deportes de la Provincia. En su momento, el monto era de 50.000 pesos, pero dado que muchos clubes de la provincia no tienen los papeles al día, se duplicó la cifra. El dinero está destinado a infraestructura, indumentaria deportiva, etc. El Club deberá rendir cuentas del destino que se le da a los fondos, y el Municipio es el garante de que ello se cumpla”.

Por su parte, el presidente de Rivadavia, Joaquín Areso, sostuvo: “Quiero agradecer al Intendente, a todo el equipo de trabajo del Municipio. Es algo que veníamos gestionando hace unos meses, y debo decir que hace muchos años que no nos pasaba esto en el Club, que se acerquen a ofrecernos un subsidio, y a preguntarnos nuestras necesidades. Este dinero será muy importante para invertirlo en infraestructura, la institución es muy grande, nos falta mantenimiento, y siempre les estamos pidiendo ayuda a los vecinos o a los socios. Esto es un envión muy grande, y lo que haremos con los fondos será cumplir con el sueño de la cancha de rugby propia, refaccionar el SUM con iluminación nueva y pintura. También sé que esto no es casualidad, si recibimos un subsidio es porque venimos haciendo las cosas bien, con los papeles al día, y una vez que hagamos la rendición de esta ayuda económica, seguiremos golpeando puertas para gestionar otro subsidio”.

Publicidad