ACTO POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER: CARMEN MARRO, LA MUJER DESTACADA 2017

DSC01637

DSC01610

PLN_DSC01621

DSC01632

BOTTONI

Una noche para recordar. Tal como estaba previsto, se llevó a cabo hoy, en el Cine Teatro Italiano, una velada en la cual los propios lobenses eligieron a la mujer destacada del año, votando por Internet. Hubo más de 250 votantes, y quien cosechó la mayoría de los sufragios fue Carmen Marro, reconocida colaboradora del Grupo de Trabajo de la Capilla San Cayetano, persona sumamente solidaria. De ella, quienes la votaron expresaron: “Es la mujer que merece obtener este premio, en reconocimiento a su ayuda y vocación a los demás, dejando de lado sus sueños y haciendo propio los sueños ajenos. Una persona que está cuando se la necesita. Su Fe hace que atraviese todo tipo de obstáculos, y encuentre a Dios en su mirada. Su apoyo es incondicional al momento de luchar por sus sueños. Es una luchadora, con sus errores, pero grandes virtudes, colaboradora de la Capilla San Cayetano, que siempre tienen una palabra de aliento para quien pasa por un mal momento. Modista de oficio, con ello salió adelante, es la primera en ir a la Capilla y la última en irse. Con su entrega y servicio, todo lo da y ofrece”.

También obtuvieron votos de la comunidad, Mónica Barraza, Graciela Constantino, y Liliana Bottoni. Todas ellas, de inestimable calidad humana en la sociedad lobense, y que con justicia recibieron un merecido reconocimiento.

Luego llegó el turno de distinguir a las mujeres de la zona rural, a saber: Mabel Biroccio (Salvador María), Elba Ramos (Laguna), Miriam Mercali (Elvira), Madres del Grupo Fiesta Día del Niño de Antonio Carboni.

Asimismo, recibieron un galardón las chicas que practican Maxivoley en el Lobos Athletic Club y que tan bien representan a nuestra ciudad en cada certamen que participan.

El cierre, estuvo a cargo de la cantante Alicia Luna, que cautivó a todos con su voz y un exquisito repertorio, acompañada de una pareja de tango que bailaba sobre el escenario.