“317 FEST”: EL 19 DE MARZO, UN ESPECTACULAR EVENTO EN COMPLEJO TERRA PARA TODA LA FAMILIA

DSC01608

DSC01607

La empresa de cosméticos “317”, organiza por primera vez, eligiendo el Complejo Terra de nuestra ciudad como escenario, la “317 Fest, la fiesta del color”, el domingo 19 de marzo a partir de las 12 hs., un espectáculo para toda la familia, con la presencia del piloto Marcos Di Palma. Habrá un concurso de bandas de rock (cada una tendrá 15 minutos para mostrar sus temas), y el jurado será el reconocido periodista “Bebe” Contepomi.

Gastón, representante de la firma, sostuvo: “queremos hacer un evento familiar, venimos de organizar la “Expo Boca”, y nuestra intención es que este espectáculo quede para la historia de Lobos. Conocíamos a la gente de Dasha y Complejo Terra y nos pareció apropiado hacerlo en esta ciudad por lo que significa en cuanto a la diversidad de propuestas que tiene. No queremos famosos que estén en un VIP, sino que la gente pueda estar junto a ellos. Por tal motivo, pensamos en Marcos Di Palma, y el concurso de bandas de rock. Ya hay más de 20 anotadas, y será una oportunidad para descubrir nuevos talentos. Son grupos de toda la zona, y eso es lo que pretendíamos”. Las entradas tienen un valor de $ 200 y se pueden adquirir en: Kiosco Babino (calle Buenos Aires) y Gimnasio de María Duarte (Av. Yrigoyen). El ingreso al patio de comidas es sin cargo.

Marcos Di Palma, sostuvo: “Cuando me propusieron de la fiesta, dije que algo hay que hacer en la vida, ya con cuatro hijos, pensé en participar de un evento en familia, me interesa mucho ver a los chicos que están con sus bandas de rock, yo soy un tipo del Interior al igual que Lobos, y tenía ganas de salir un poco de Buenos Aires. Hay un vínculo entre el rock y los “fierros”, por ejemplo Pappo era un amante de los fierros, hincha de Chevrolet como yo, tengo muchas anécdotas con él, era un amigo de la familia y siempre iba a visitar a mi viejo. Son dos actividades que generan mucha adrenalina. Voy a traer el auto para que la gente lo pueda ver, y creo que va a ser una muy buena jornada para disfrutar”.

El recital de Los Pericos será el cierre de una jornada inolvidable que incluirá un show de Marcos Di Palma con su auto de carrera, a Flor Vigna armando el mannequin challenge más loco del mundo, juegos para chicos y food trucks para todos los gustos.

El evento además tendrá tres certámenes increíbles:

– Concurso de bandas musicales: Los 20 primeros grupos que se inscriban tocarán en el 317 FEST y serán observados por el equipo de Bebe Contepomi. El que sea elegido será entrevistado en el popular programa La Viola del canal TN y una de sus canciones se pasarán en el escuchadísimo programa de Bebe en radio La Mega.

– Concurso de tatuajes: Todas las personas que tengan un tatuaje podrán participar del concurso. El jurado estará integrado por especialistas en el rubro. Entre ellos Víctor y Gabriela Peralta, la pareja que está en el Guinness por ser la más tatuada en el mundo. El premio será de $ 5.000 para cada categoría: tradicional, oriental, tribal / dotwork, full color, Black and grey y el más tatuado.

– Concurso de peinados: Cualquiera que considere que tenga un lindo peinado o uno curioso puede anotarse y participar por el premio de $ 5.000 en dos categorías: mejor peinado y peinado más excéntrico. El jurado lo integrará un grupo de peluqueros prestigiosos y Luciano el Tirri. El primo de Marcelo Tinelli, habituado a looks extravagantes en su cabello, será uno de los que decida tu suerte.