LA APERTURA DE LAS OLIMPIADAS DE LA CUENCA SE REALIZARÁ EN EL PARQUE, Y EL CIERRE EN EL CINE ITALIANO

PLN_IMG_4618

Informó Ariel Ferreira (Director de Deportes), que se encuentra abierta la inscripción para todos los deportistas de las 42 disciplinas que integran las Olimpíadas de la Cuenca del Salado, hasta el 30 de marzo. “Sólo tienen que venir y acercarse a la oficina del Galpón Bicentenario, dejar sus datos personales y un número telefónico de referencia. “Recordamos que el evento tendrá lugar los días 22, 23, 29, y 30 de abril. No hay ningún requisito específico, los datos se los vamos a pasar al coordinador de cada deporte en particular para que ellos a su vez, en los casos de haber un entrenador, pueda ver a todos quienes tengan intenciones de participar”, precisó.

“A partir de la semana que viene brindaremos mayores datos sobre los Juegos Bonaerenses, si bien hay información online, todavía no está abierta la inscripción, lo que puedo adelantar es que se incorporan disciplinas nuevas y hay varios cambios”.

“La apertura de la Cuenca se va a hacer en el playón del Parque Municipal, dentro del circuito de ciclismo, el sábado 22/4 a las 18 hs. En tanto que el cierre será el domingo 30/4 en el Cine Italiano, con la presencia de autoridades, directores de Deportes, comitivas municipales, y coordinares. También, como es habitual, se hará la premiación y la entrega de medallas y distinciones”.

Para concluir, manifestó: “Hasta el 17 de marzo estaremos recibiendo los proyectos de técnicos o entrenadores que quieran asumir esa responsabilidad en las distintas disciplinas, en fútbol tenemos dos proyectos, pero como dije antes mi intención es que se formen selecciones y no que un equipo desplace a otro. De esta manera, los equipos estarán a consideración de los entrenadores que resulten designados”.

Publicidad